domingo, 27 de septiembre de 2009

Sin Titulo

Pues bien, parece que todo se va reordenando con mi familia, asi que ese tema lo dejarè para despuès.

Estaba yo pensando en como es que los hombres si son complicados, no solo somos nosotras, ellos la pasan pensando en que el mas chingon es el que tiene mas mujeres, ¿y eso en realidad por qué lo piensan?, eso no los hace mejores hombres porque saben? yo he tenido novios que han tenido varias novias antes que yo y son unos zoquetes, no saben besar siquiera.... ahora, se han de sentir mas guapos por eso pero saben? eso cuando tienes cierta edad ya no nos importa a las mujeres y nosotras tmb los podemos llegar a usar, asi que ¿para qué alardear de eso?....

A demàs lo peor es inventarle a sus amigos que estuvieron con una chica jajajaja por favor eso es algo mas tonto que no tener ni una....

Una vez yo tenia un "pretendiente", nos llevabamos muy bien porque teniamos ideas en comùn y pues compartiamos el grupo de amigos, era mi pretendiente y yo lo sabia pero siempre le aclarè que no querìa nada mas con èl, aùn asi el fuè complicando las cosas porque pretendía ante la gente que yo le daba alas, por solamente el hecho de hablarle muy bien o pedirle un favor o algo, lo que yo no sabía en ese entonces es que si los hombres te quieren hacer favores siempre es porque tienen un fin oculto que es que te llevan a la cama o te quieren hacer su novia.

Cuando comenzé a darme cuenta de esas cosas yo me aleje de el, yo ya no le pedía nada y trataba de no contarle mis cosas porque yo sentía que el se confundía cada vez, y SIIII si se confundìa, el se alejó tmb y nimodo, yo sentia medio feo porque si lo estimaba solo como amigo, el en vez de alejarse de mi fue grosero, pero ni modo, yo pensé que el debía de darse cuenta solo.

Una vez fuimos de vacaciones a una playa y nos quedabamos en palapas y asi todos amontonados, eramos como 8, el wey me hablaba "normal", asi pasaron las vacaciones y estuvo padre cotorreando con los amigos, conociendo, nadando y eso... De regreso mi amigo me comenzò a tirar la onda de nuevo y yo le dije que nosotros no teníamos nada que ver y jamàs lo haríamos, nos alejamos de nuevo y como un año después me enteré que ese idiota les dijo a mis amigos que habíamos estado juntos en las vacaciones ahhhgggg me enojé mucho porque eso era una mentira, si hubiera sido verdad ni me enojaría porque al fnal de cuentas se que los hombres como nosotras les cuentan a sus amigos, pero esto era mentira, y eran mis amigos tmb y ese wey que? agghhhh, porque inventar algo que no pasó? si quedan mejor ante unos amigos, pero ante ustedes mismos saben que son unos impostores tontos y cero ligadores xD....

Total que a la fecha no le puedo hablar bien a este tonto porque vuelve a pretender que yo quiero con el, me invita a salir y esas cosas, se traumó conmigo y eso que no pasó nada entre nosotros, ni lo mas mínimo, imaginense si hubiera probado mis besos?? xD .... El conoce a mi novio y aun asi piensa que yo un día me daré cuenta de que en realidad quiero con el jajajaj ya ven como si son complicados?? YO JAMAS VOY A QUERER CON EL SI NO HE QUERIDO NUNCAAA...

SALUDOS

4 comentarios:

  1. jajaja...

    mira lo que escribiste

    "los hombres son complicados"

    toma en cuenta que la testosterona nos bloquea y uds. las mujeres nos complican más.

    ¿¿ qué le digo??
    ¿¿ cómo me acerco a ella ??
    ¿¿ y si me le declaro y me dice que no ??
    ¿¿ y si no le gusto ??

    total, un sin fin de cuestionamientos que nos hacemos.

    Pero hombre !!

    así nos quieren ¿¿ o no ??

    un abrazote...

    me alegra mucho que en tu casa todo se esté arreglando.

    ResponderEliminar
  2. nena que bueno que todo esté bien en tu casita!! Jaja me dió mucha risa tu relato... jeje y es cirtísimo eso de que juegan de muy hombres (algunos) y no lo son para nada! jaja...

    besos amiga!

    ResponderEliminar
  3. jaja!! si EMA los hombres son COMPLICADOS, IMPOSIBLES, CAPRICHOSOS, ORGULLO ETC ETC ETC, pero... que les puedo decir... A mi me encantan!!!!jajaja...

    Muy lindo tu relato e interesante el blog!!!

    Seguiré pasando y te sigo!!

    Nos vemos pronto...

    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Amiga te regalé un premio en mi blog...

    ResponderEliminar

FEEDBACK