sábado, 12 de septiembre de 2009

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggghhhhh (grito)


Mis sospechas seràn ciertas?, no dejo de pensar en que ese cabron nos haya hecho eso a su familia, no se no se estoy confundida, maldita seaaaa!!!


Sospecho que mi padre esta con otra mujer

Y eso me caga, me reemputa, si lo descubro pobrecito, porque no permitirè que se burle de nosotros, mi mamà no va a sufrir, lo digo en serio y si el se esta olvidando del respeto que nos debe d guardar, entonces yo no tengo por que guardarle el respeto a el, y nos va a perder si es lo que quiere, "al cliente lo que pida" mis queridos lectores, ojalà me equivoque, en serio espero hacerlo, pero tengo que ser bien bien inteligente para poder descubrirle las cosas, no debe ser tan dificil. Tambièn se que su relaciòn sentimental con mi madre es eso, "con ella", pero tambien que no me chingue, que haga las cosas bien, no como un comodino que tiene todo en casa y sale a aventurarse con otra, NO LO CONCIBO, NO LO PERMITIRE NUNCA, ES INADMISIBLE ESA CONDUCTA PARA MI, ASI QUE SI SE ATREVE, LO VOY A DESCUBRIR, UN PEQUEÑO DESCUIDO, UNA PQUEÑA GOTA QUE DERRAME EL VASO PARA ENFRENTARLO.


Por lo pronto lo que harè es darle picones, decirle no soy tonta y me stoy dando cuenta, asi que bajale, por ejemplo, en un tema casual externarle la idea de que para mi una persona infiel vale una chingada, asi se sentirà mal èl..... pero por otro lado digo: "y si haciendo eso el toma mas precauciones para no ser descubierto y no herir a su bebè??" eso impedirìa que lo descubriera y fomentarìa que nos siguiera viendo la cara. AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Consejos?

3 comentarios:

  1. Hola !!

    consejo ?

    ehmmm !... ya sé.

    No tires indirectas porque como tú misma lo dices, va a tomar mas precauciones (si es que está siendo infiel), ve despacio, con mente fria, pensa bien las cosas no dejes que el enojo o una "suposición" tuya, haga que cometas errores.

    Tranquila, todo va a salir bien.

    Ya sabes, cualquier cosa aquí andamos, para el desahogo o para el alivio de que estas equivocada con tus sospechas (eso espero).

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Fantástico texto. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Ay nena que mal!! Primero, así como lo dice Ema, acá estamos y tenés mi mail si necesitas desahogarte...

    Segundo, hay dos cosas buenas de esto, una que sea mentira y que todo esté en tu mente, y dos que si es verdad, lo estés viendo desde el punto de vista que lo haces, no aguantándole que les vea la cara a ti y a tu mami... Eso no sería justo...

    Pero Infi, ya sabes que debes tener pruebas porque sino luego podrías quedar mal parada en tu casa... Yo te apoyo, tenés que meterte, no son solo ellos cuando de por medio está la familia (osea tu)...

    Un beso amiga!!

    ResponderEliminar

FEEDBACK