domingo, 20 de septiembre de 2009

Y sigo aqui

Bueno pues despues de estar desesperada exploté y le reclamé a papá de lo que temía, tal vez la regué y asi no pordré tan fácil ver detalles, pero saben? el puede ser cuidadoso pero yo seguiré siendo mas detallista que el....

Por otro lado pienso, aunque no se que tan mal esté ese pensamiento... que si anda de loco con otra de menos que le tome la importancia necesaria para cuidarnos a nosotras y que no nos enteremos no creen?... finalmente si asi suceden las cosas no sufriremos.... sobre todo mi mami... pero si yo lo descubro no permitré que nos vea la cara, de menos ya sabe que me le pongo al pedo y que me afecta que haga sus cosas.

Ahora las cosas  entre los tres estan tranquilas, que se ponga chido (que le eche ganas, que ponga de su parte) mi papá con nosotras, lo conocemos tan bien que si comienza a cambiar nos daremos cuenta inmediatamente.

Se que independientemente de la familia el me quiere muchísimo y que también toma mucho en cuenta lo que le digo, asi que no dudo de el, pero si me daré cuenta que anda raro....Ando toda revuelta con este asunto.. pero ando mejor que el otro dia queridos visitantes y amigos del blog....

CAMBIANDO DE TEMA

Hace unos días Una Angelita mi querida amiga me otorgò unos premios :) y no he hecho mi tarea hasta el momento asi que es el momento.


MI PRIMER PREMIO

Diez cosas honestas sobre mi




Muchas gracias a mi amiga Angie que siempre me esta visitando y apoyando y que sigo diciendo que me encanta como escribe, es una chica bien bien especial y muy buena persona, GRACIAS Angie bonita.

1.- Soy desordenada, mi cuarto parece un campo de batalla, pero cuando lo arreglo queda super, no se porque no puedo mantenerlo hasi.

2.- No me gusta cocinar, pero cuando lo hago me siento tan bien de que les guste a mi familia que se que cuando sea independiente o tenga a mi marido e hijos lo hare con super gusto

3.- Amo a mi novio más que a nada en este mundo, creo que con las dificultades y todo es mi principe azul, podemos platicar de todo hacer todo lo que queramos, es maduro me respeta y me ama demasiado :) .... ERES LO MEJOR DE MI VIDA FER :)

4.- Me encanta estar en casa, en mis vacaciones me la paso en casa, en internet, leyendo, oyendo musica, en pijama todo el dia y yo contenta :) .

5.- No me gusta encontrarme a gente conocida en la calle, porque cuando uno va en la calle es para ir a un rumbo en específico entonces si te encuentras a alguien es incomodo saludar de rapido e irte, pareciendo que quieres deshacerte de la persona cuando en verdad lo que quieres es llegar a donde ibas.

6.- Odio discutir con mi novio, porque siempre es por cosas tontas, cuando estoy mal con el no puedo hacer bien lo demás.

7.- Soy una mujer feliz a pesar que me dan mis depres por el peso, mi familia es buena, a pesar de lo que les he contado, se que es especial y no quisiera otra.

8.- Soy perfeccionista en mi trabajo, no me gusta que salgan las cosas mal, y menos por causa de otros.

9.- Se guardar secretos y se escuchar a la gente, muchas personas me cuentan secretos, :) confían en mi :) eso me pone contenta, esto trae que soy mas escucha que hablante en las conversaciones, pero al final doy mi punto de vista SIEMPRE sincero

10.- Casi no llamo por teléfono a mis amigos porque siento que se me va el tiempo y me voy a quedar hablando horas por ahí, entonces gasto mi tiempo en las actividades cotidianas de mi vida, pero aun así los quiero y mis amigos saben que aunque no les llame pienso en ellos y que cuando los veo después de mucho tiempo es con muchísimo gusto y para pasarnosla bien padre




PREMIO 2 Al esfuerzo personal :)





PREMIO 3 Amistad :)




Muchisimas gracias Angie :) eres bien bien linda

5 comentarios:

  1. Hombre ! espero que todo salga bien...

    te deseo lo mejor.

    en cuanto a los premios, muy bien merecidos.. !!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. nena los premios ni me los agradezcas porque son un modo de agradecer de mi parte que seas tan linda amiga... Un beso!!

    Por lo de tu papi, ojalá todo resulte bien!! Y él no ande portándose mal porque no lo mereces!! Ni tu mami...

    Un beso otra vez!! Bye!

    ResponderEliminar
  3. nenita te tengo otros premios!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola hola !

    paso para agradecer tus comentarios y responder tu pregunta.

    Sí, lo que escribo son cosas que realmente he vivido, eso sí, con un poco de ficción o historias de algun tercero.

    Pero he de confesar que el 60% es realidad y el resto es ficción. (Para no hacer aburrida la historia).

    En la historia que terminé (la perdida de una mujer).. quizás no platiqué con nadie y andube solo.

    Ya ves ? es sólo para darle otro sabor a la historia y guste.

    Un fuerte Abrazo...

    ResponderEliminar
  5. La verdad me gusta la forma en que escribes. Con tus comentarios me has hecho reflexionar muchísimo, aunque a veces sos medio dura para las críticas, pero mejor así. Las cosas como son y de frente.

    Me gusta mucho que te hayas tomado el tiempo de leerme y sobre todo de hacerme críticas constructivas. Pocas veces se encuentra a alguien con el suficiente valor como para decir las cosas que no nos agradan.

    Se que suelo ser contradictoria al escribir muchas cosas, y generalmente carecen de sentido, pero es mi manera de sacar el dolor o la rabia que tengo dentro de una manera productiva o por lo menos no nociva para mi. Por eso te digo que no tomes tan al pie de la letra mis locas emociones.

    En cuanto a lo de tu padre, no creo que engañe a tu madre, puede que estén pasando por un mal momento, pero eso no quiere decir que la engañe. En todo caso, y si así fuera, es algo que tendría que arreglar tu madre con él, pues no es bueno para ellos que nadie se meta en su relación, aunque seas la hija.

    Beso

    ResponderEliminar

FEEDBACK