sábado, 3 de octubre de 2009

El viejito

Un chico "S" estuvo tras de mi un tiempo, si me gustaba pero yo tenía novio así que no pensaba serle infiel, entonces tuvo que esperar su oportunidad cuando terminé con "L"....

Nos llevabamos muy muy bien, platicabamos muchas cosas y nuestra relación era de mucha confianza, nos queríamos mucho, yo tenía como 19-20 años (ahh mi mala memoria)... y sucedió lo inevitable, tuvimos que pasar mas allá de los besos y arrumacos, es que nos gustabamos mucho....

Estabamos en una fiesta un viernes por la noche.... si siii que eso no es demasiado romantico, pero estabamos en casa de alguien de confianza, en la habitación de sus padres jeje, las luces estaban apagadas y solo entraba la luz de la calle, nos quedamos ahí divertidos besandonos, calentando motores, yo no tenía mucha experiencia en esos menesteres y estaba un poco nerviosa, el estaba bien puesto para la acción por lo que se puso la protección... intentó entrar pero yo no estaba demasiado lista, entonces se dificultaba, por la presión supongo que comenzó a perder la rigidez, y cuando yo ya estaba lista el ya staba "flojo" jajajaj, intentó reivindicarse y comenzó a besar y tocar, decidió quitarse la protección debido a que quería que yo maniobrara ahi, asi sucedió y cuando estabamos los dos mas que listos era la hora de poner otra protección...

S - Nena donde estan los kndons??
R - Los dejamos en el buró
S - No los veo
R - Deja prendo la luz
S - No estan!! (poniendose medio tenso)
R - Mmmmm (decepcionandome un poco)
S - Y si me pongo el viejito????
R - Jajajajaja

Jajajajajaja grandisimo idiota, por supuesto que no se lo permití y por supuesto que lo dijo como un tonto bromeando (espero), al final los encontramos y paso lo que tenia que pasar, fue bueno pero sobre todo la broma del "VIEJITO".....

Moraleja: No hay que entrar cuando aún no han abierto bien la puerta, dense el tiempo de tocar bien

5 comentarios:

  1. jajaja me encanto esto! te sigo! besos:)

    ResponderEliminar
  2. Uahahahaha!!! me he reido montones! Ohh estúpido ese! jajaj qué se creía que porque estabas caliente ibas a decir que sí!! jajaja

    or otro lado, gracias infi por tu comment! Aprecio mucho tu amistad! es importante para mí tu opinión!

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja....

    qué es eso del viejito ?? jajajaja

    Muy bueno, muy bueno.

    y buena moraleja.

    saludos

    ResponderEliminar

FEEDBACK