miércoles, 13 de enero de 2010

UN RAPIDIN

Hace mucho que no entro a ver blogs de mis amigos, ya q en la escuela me han bloqueado el acceso a estos sitios.... que no saben que uno necesita distracciones en los momentos de stress para rendir bien el resto del dia???, parece que los 10 minutos que me tardo en ver blogs les afectaran tanto... he estado triste ya que no he podido leerlos amigos.

En mi vida va todo bien, solamente unas peleas con mi novio, pero que ya superaremos pronto, quiero como todos los años culminar cosas inconclusas, espero poco a poco lo haga.

Los extraño mucho mis amigos, gracias por premios otorgados y si ya se habian olvidado de mi ojala tengan una alerta que les avise que volvi....

Les deseo que este 2010 este lleno de salud y enseñanzas, disfruten

1 comentario:

  1. jamás te olvidaría!! Eres muy linda y especial!! espero que pronto leas esto, y que me escribas para contarme como va tu vida!!

    un beso!

    ResponderEliminar

FEEDBACK